Nuestra Compañía

Reseña Histórica

La Administradora fue fundada en 1981, año de puesta en marcha del Nuevo Sistema Previsional en Chile, por lo tanto pionera en materias de reformas de Seguridad Social. A lo largo de su historia, ha adquirido dos AFP, para posteriormente fusionarlas, conservando el nombre original : A.F.P. Invierta en el año 1993. A.F.P. Concordia en el año 1996.

Constitución de la Sociedad

Los Estatutos Sociales constan en escritura pública de fecha 17 de agosto de 1981, otorgada en la Notaría de Santiago de don Miguel Garay Figueroa. Por su parte, la autorización de existencia y aprobación a que se refiere el artículo 131 de la Ley Nº 18.046, fueron otorgadas por Resolución Nº E-015-81 de la ex Superintendencia de Administradoras de Fondos de Pensiones, hoy Superintendencia de Pensiones, de fecha 25 de Agosto de 1981. Asimismo, el certificado emitido por dicha Superintendencia fue inscrito a fojas 15.859 Nº 8.770 del Registro de Comercio de Santiago de 1981 y se publicó en el Diario Oficial de fecha 27 de agosto de ese mismo año.

Visión

Trabajamos día a día con excelencia para el mejor futuro de nuestros afiliados. 

Misión

Lograr un futuro mejor para todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas, ofreciendo una gestión previsional de alto nivel profesional, otorgando un servicio de excelencia y administrando eficientemente los fondos de pensiones.